lunes, 4 de mayo de 2009

Desgano



¿Dónde estarán estas palabras? ¿En alguna máquina japonesa? ¿Entre circuitos gringos? ¿Surcando el espacio entre un par de satelites?
Las siento deshacerse y codificarse. Desgarrarse entre bits, celdas magnéticas que nada saben sino de ceros o unos, verdaderos o falsos. No ven matices, ni engaños a medias, ni sonrisas falsas. Las letras tampoco saben de su palabra.

Este espacio es mi propia fuente de deseos. Arrojo y arrojo monedas, dando la espalda, ocultando mi rostro, esperanzado de algún resultado futuro, lejano como todos los futuros. ¿Cuándo vendrá la limpiadora de piletas? Esa que se lleva los cuartos arrojados por los paseantes foráneos.

Me cuesta respirar, me pesa el pecho. Llegó el invierno, y se me ha calado profundo.

2 comentarios:

Lilyth dijo...

puede que estén huyendo del invierno en una isla caribeña ;) Ánimos!

Atlántida dijo...

Mira ya han aparecido ¡las veo en el post de arriba! ay! hombre de poca fe! vinieron un ratito a este hemisferio pero luego se han vuelto porque decían que hacía demasiada calor.