viernes, 29 de mayo de 2009

Double KOI



Se me olvidaba lo que pueden llegar a doler los tatuajes. Esta vez, la aguja se aventuró a recorrer la parte baja de los riñones y la columna, esa zona ultra sensible. Y que decir de la vibración que te remece por completo desde las vértebras. Double Koi, Double OUCH.
Y al final siempre terminó con la misma pregunta. ¿Por qué me tatúo?
Por lo menos ahora todo parece más armonioso. Me queda rellenar los espacios vacíos y luego a esperar por un tiempo. Tengo que dejar algo de espacio para Camden Town.
De todas formas mi tatuador es un talento. A mano alzada me hizo el dibujo en la espalda, luego de las pocas indicaciones que le dí; “Dos peces Koi, chapoteando en agua, mirando en direcciones contrarias, full japo, con transparencias y todo, shuper loco ashi… ¿rolla?”.

Algunos días antes:
Phil- Me patearon… por despreocupado.
Chris- ¿Cómo estás?
P- Bien… despreocupado.
C- Je. ¿Has vuelto a hablar con Andrés?
P- Si… que me adora. Pero no sé. Parece que estoy bien así.
C- Bien entonces… disfrute primo.
P- Me da un poco de pena. Me llama y todo.
C- C’est la vie… … ¿Cuánto tiempo?
P- 2 años… a putear nomás.
C- Ja… si eso quieres. Pero sabes que eso te deja igual de sólo… y ahora que toca el invierno. Aunque no se en que época sea peor.
P- Tú harto que llevas sólo… 2 años también ¿no?
C- Casi. Ahora estoy bien en realidad, pero no te voy a decir que no costó.
P- Te deben llamar montones igual… a mi me tapizan el feisbik con mensajes.
C- Los hombres son más jotes po vaca, aunque se hace lo que se puede. Pero sabes que mi cabeza esta en otro lado… un poquitín lejos.
P- Pff… no puedes ser más gil… mujeres… yo si que nunca voy a entender.
C- mmm… no sé si sea más fácil de este lado.
P- …
C- … ¿Tienes tiempo ahora para rayarme Neptuno?...
P- HAHA… yo también pensaba en mis tatuajes. ¿Qué será?
C- HA… no sé… ¿Y? ¿Tienes tiempo?
P- Si…. Acuérdate que el lunes vamos donde el Marlon. Pedí cuatro horas. Me voy a empezar a terminar la manga.
C- Yo le voy a dar a Piscis.
P- ¿Y eso?
C- Un par de peces. Mirando en direcciones contrarias.
P- Bueno. ¿Oriental?
C- Si. Bajo el enano.
P- Buena. Ahí hablamos con Marlon. Full Japo.
C- … full japo… ¿abres el portón?
P- Right now.
C- Vale.

3 comentarios:

Lilyth dijo...

yo quiero un tatuaje!! pero como cambio de opinión tan rápido me parece que en dos meses ya no estaría de acuerdo con la imagen, tendré que recurrir a la pintura artística jajajaj

Atlántida dijo...

Realmente valiente! aunque como yo siempre cambio de idea no podría marcarme nada sobre la piel de forma eterna.

Bonita Castilla dijo...

es curioso que un momento dado dos personas decidan un mismo nombre aunque en estos monetos ya no sea en mismo